Como sabréis, estos días ha concluído el mandato de la junta directiva que tomó las riendas del Ampa en 2009.
Para todos nosotros ha sido una experiencia enriquecedora, hemos prestado un servicio, hemos conocido personas nuevas (los mismos integrantes de la junta saliente no nos conocíamos), hemos aprendido cosas (alguno a hacer un blog, por ejemplo) y hemos colaborado en nuestra medida a la educación de nuestros hijos.
Seguro que también ha habido errores, aunque han sido cometidos siempre con la mejor intención, y en ese sentido, queremos pedir disculpas a aquellos que se hayan podido sentir molestos con alguna de nuestras actuaciones.
Comienza ahora la andadura de una nueva junta directiva que arrancan, como nosotros, con la incertidumbre de no saber dónde se meten y de si podrán con ello. Nuestra experiencia, como les hemos transmitido a ellos es que es muy llevadero si cada uno aporta su granito de arena. En nuestro caso la colaboración de todos los integrantes de la junta y de muchos padres y madres voluntarios ha hecho que se hayan hecho cosas, que las cosas hayan salido medianamente bien y que la gestión del ampa no haya sido una carga.
Queremos felicitar a los integrantes de la nueva directiva. El paso que han dado al implicarse en este proyecto es una decisión que demuestra una voluntad de servicio y un compromiso con la sociedad en la que viven que les honra. Al igual que las personas que estuvieron antes y las que estarán al frente de este Ampa, aportan a la colectividad más de lo que reciben y gracias a ellos la sociedad tiene posibilidades de crecer y ser un poquito mejor cada día.
Nos vemos en el patio
Un fuerte abrazo y hasta siempre
viernes, 4 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario